Bienvenidos a nuestro espacio de investigación y aprendizaje

jueves, 16 de agosto de 2012

Argumentos sobre un FILM


Julia Roberts, por fin villana en el cine gracias a 

"Espejito, Espejito"

La actriz conocida como la "novia de América", se prueba por primera vez en el papel de villana en esta adaptación de Blancanieves, en la que su personaje de reina destila crueldad y humor a partes iguales.



"Espejito, Espejito", dirigida por el indio Tarsem Singh, es una aventura familiar en la que también aparecen Lily Collins (Blancanieves), Armie Hammer (el príncipe encantador) y Nathan Lane (el sirviente de la reina), de estreno en Colombia este viernes.

El filme propone una actualización del cuento de los hermanos Grimm, con guión de Marc Klein y Jason Keller, en el que Blancanieves lucha junto a los siete enanitos por devolver la alegría a una villa donde la joven  vive desterrada, desde que la reina tomara el poder tras deshacerse de su padre.

Una reina malvada (Julia Roberts) se roba el control de un reino, y una princesa exiliada (Collins) solicita la ayuda de siete ingeniosos rebeldes para recuperar su derecho en una animada comedia de aventuras llena de celos, romance, y traición que capturará la imaginación de las audiencias de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario